Escuela de Adultos en La Coma

1.23.2009

REDCONECTA EN LA COMA


Como todos sabeis, en la Coma existe una escuela de REDCONECTA, a la cual puede asistir todo el mundo que quiera.(Claro siempre y cuando cumpla los requisitos). Se puede aprender mucho y es benificioso para el futuro.Pues la tecnologia abanza y internet es el futuro. O eso creo yo. Bueno pues nada el que quiera ya sabe, aqui estamos.

1.16.2009

clase de nico


oy emos epecau clase oswaldo, fatima, vanesa, francisca, juana, samya, farouk, haruna, con la ayuda de joan y nico

11.26.2008

APRENDIENDO A ESCRIBIR... CON EL ORDENADOR

11.19.2008

UN SALUDO PARA ISABEL ZACARÉS.


Estamos aprendiendo Internet con Joan.Si lees esto,un saludo desde la Coma,Isabel. Se te echa mucho de menos.A ver si nos vemos pronto.u

3.29.2006

paquito

mea justa estutiar y gugar a furbol esto y en lo es cu ela deadurto para sacorme el graduado escolar.
lloan elprofe , mesta aciendo un ditado. porque no sequeponer.
asi que, con unpoco de achuda, esta es miprimeranotucia enla pagina de loa escuela
un saludo a todos y a todas

Cine Para todos







VECINOS DEL BARRIO:

DESDE EL COLEGIO MAYOR LA COMA NOS DIRIJIMOS A USTEDES CM PARTE DEL PROYECTO: " CINE PARA TODOS".

EN NUESTRO COLEGIO VENIMOS PROYECTANDO PELICULAS PARA LOS COLEGIALES HACE AÑOS Y DE AHI NACIO LA IDEA DE AMPLIAR ESTA OFERTA DEL BARRIO. LA UNICA OFERTA DE CINE A LA QUE ACCEDEMOS LOS VECINOS DEL BARRIO ES LA DE LOS CIENES DE KINEPOLIS QUE PROYECTAN PELICULAS CON FUERTES DOSIS DE VIOLENCIA Y POCA PROFUNDIDAD DE CONTENIDOS. ES POR ESO QUE EL PROYECTO " CINE PARA TODOS" PRETENDE OFRECER A LOS VECINOS DE LA COMA UNA OFERTA DE CINE GRAUTITA Y DE CALIDAD.

ES EL PROYECTO CULTURAL Y EDUCATIVO YA QUE SE DIRIJE A ADULTOS, NIÑOS Y JOVENES. SE REALIZARA UNA PROYECCION QUINCENAL LOS JUEVES A LAS 19.30 PARA MAYORES DE 12 AÑOS Y UNA PROYECCION MENSUAL LOS SABADOS POR LA MAÑANA PARA NIÑOS Y JOVENES. LAS PELICULAS SE PROYECTARAN EN EL SALON DE ACTOS DEL CENTRO SOCIAL DEL BARRIO CON LO QUE SE CUMPLE AL MISMO TIEMPO OTROS OBJETIVOS QUE ES EL APROVECHAR Y DAR VIDA A LOS RECURSOS MUNICIPALES.

http://www.caratulasdecine.com/Caratulas/La_lengua_de_las_mariposas.jpg

2.28.2006

LACRA DE LA SOCIEDAD

Podría llamarse mom, o na, o chan. Muchos conocen su cuerpo, pocos su nombre, y menos su historia, repetida mil veces en otros cuerpos de otras mujeres de otros nombres. Una historia común: engaño, chantaje, violencia, pobreza al fin y al cabo, y un denominador común también: explotación sexual. Cada año, en el mundo, dos millones de mujeres y niñas son traficadas con fines de explotación sexual. Chicas cada vez más jóvenes, de entre 10 y 15 años, arrancadas de sus familias y obligadas a prostituírse en condiciones deplorables, tratadas como meros objetos, maltratadas, violadas, drogadas. Niñas a las que arrancan la infancia y la dignidad, arrebatan sus más inherentes derechos, y condenan a un futuro oscuro e incierto. ¿quién para esta bola nutrida por la corrupción de las autoridades, la ceguera de los que prefieren no saber, y las ansias de riqueza de los que promueven el turismo sexual seguros de sus millonarios beneficios?


2.01.2006

gravisiña

eso son los jugadores del real madrid y lo demas es tonteria forsa barca, haz click en el titulo para ver el video

El utimo de la clase

Si compañeros y que ridas compañeras ,soy el utimo de la clase
y no es por que fuera tonto ni corto sino por que pensava mas en putear al profesor de sociles
q por cierto era el dirctor del colegio . En los de mas aspectos del colegio simpre e dado el 30% de micapacidad megustaria aberme es forzado mas por q aora no tendria es tos fallos de ortografia .